CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES RURALES de MARCOS JUÁREZ – ASOCIACIÓN CIVIL.

Por Acta Nº 1592 de la Comisión Normalizadora de fecha 30/10/18, se convoca a los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día veintiocho (28) de noviembre de 2018, a las 20:00 hs., en el salón de eventos “EL GLOBO” situado en calle Lavalle Nº 342 de la ciudad de la Marcos Juárez, para tratar el siguiente orden del DÍA:

1. Designación de dos asociados que suscriban el acta de asamblea junto a los miembros de la Comisión Normalizadora.

2. Tratamiento del Informe Final de la Comisión Normalizadora;

3. Consideración de los Balances de los períodos pendientes, correspondientes a los ejercicios cerrados los días 30/09/16; 30/09/2017 y 30/09/2018;

4. Elección de nuevos asociados para cubrir los cargos en los siguientes órganos: a) Comisión Directiva, doce (12) miembros titulares que se desempeñaran en los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente; Secretario; Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Cuatro Vocales Titulares y Dos Vocales Suplentes por el término de dos ejercicios; b) Comisión Revisadora de Cuentas: Un revisor de cuentas titular y un revisor de cuentas suplente por el término de dos ejercicios. Art. 42º del Estatuto: Cuando no hubiere reunido quórum suficiente vencido el plazo de una hora a la fijada en la convocatoria, la Asamblea podrá deliberar, cualquiera sea el número de socios presentes.

Fdo. Comisión Normalizadora Integrantes Héctor L. Bravín y José R. Cesanelli.-