Chiesa: "Cinco supermercados ponen de rodillas a la industria y a los productores"

A menos de una semana del boicot "Super Vacíos", que pretende impactar negativamente en la economía de los supermercados, el presidente de CRA dejó bien en claro cuál es su opinión. No te pierdas la entrevista exclusiva de Infocampo.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, fue entrevistado en exclusiva por Infocampo y no se anduvo con chiquitas a la hora de responsabilizar a los supermercados por la falta de transparencia en la cadena de valor de la lechería.

"No se han querido reunir, y da bronca. Antes se quejaban de los aprietes y ahora que los convocan a charlar, no van", puntualizó el directivo en relación a la actitud de los supermercadistas que no se presentaron ante el Gobierno Nacional para dialogar.

Y tampoco dio vueltas al explicar que otras economías regionales padecen el mismo problema. "Este escenario de los supermercados no es solo con la lechería. Pasa también con las frutas, verduras y carnes. Hacen abuso de posición dominante y te pagan cuando quieren", enfatizó.

"Cinco cuentas, cinco supermercados ponen de rodillas a la industria láctea, a frigoríficos, y distribuidores de frutas. Me parece que en algún momento tiene que haber un poquito de orden", sentenció el presidente.

Mirá el VIDEO y enterate que dijo el líder de CRA sobre el momento del mercado lácteo, y su análisis de la nueva línea de compensaciones anunciadas por el Ministerio de Agroindustria.

VIDEO NOTA CHIESA