Polémica por la presencia de Eduardo Buzzi en el acto de Scioli

El expresidente de Federación Agraria y "ex opositor", ya que el ruralista apoyaba a Sergio Massa, apareció en la primera fila del teatro Ópera. "Si uno ve a un tipo como Scioli, abierto a escuchar, no hay que pasarlo desapercibido", afirmó. También participaron dirigentes de Federación Agraria, Carbap y Coninagro.


Una de las presencias que generó polémica en el acto de relanzamiento de campaña de Daniel Siocli fue la del ruralista Eduardo Buzzi.
Dada la buena sintonía que hoy tienen con el oficialismo, estuvieron presentes el titular de la Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe acompañado por su vicepresidente, Ariel Toselli.
También fueron vistos el vicepresidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el Director Ejecutivo de Carbap, Alfredo Rodes.
Pero la presencia más llamativa fue la del expresidente de FAA y exprecandidato a Gobernador de Santa Fe por el Massismo, Eduardo Buzzi. "Primero que todo no es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar. Fui invitado por Julián Domínguez, a quien respeto mucho, y me pareció importante el contenido que se iba a plantear, así que asistí", aseguró a La Nación el ruralista. En su momento, al ser consultado por edicionrural.com en plena apertura de La Rural sobre las elecciones, Buzzi ya había mostrado cierta simpatía por la precandidatura de Domínguez, cuando todavía marchaba en las filas del massismo.
"Simplemente vine a escuchar el discurso, porque si lo que viene es la etapa del diálogo, bienvenido sea", afirmó el santafesino sin demasiados más detalles.