Louis Dreyfus Commodities Argentina Lanza línea de Productos Agrícolas “Macro"

 Mostrando Marcos Juarez.jpg

Marcos Juárez, Córdoba, 3 de septiembre de 2015 – Louis Dreyfus Commodities Argentima lanzó hoy su línea de productos integrales “Macro”. Esta incluye la marca Macro Seed, para las variedades de semilla de soja y trigo previamente comercializadas como LDC Semillas; Macro Protect, para productos fitosanitarios; y Macro Fertil, la cual provee fertilizantes para los principales cultivos del país.

La renovada y totalmente integrada linea de productos “Macro” engloba todos los insumos ofrecidos a los agricultores para potenciar su producción bajo un mismo
nombre.

“Los productos Macro proveen al agricultor argentino todas las soluciones que su
producción requiere, con la garantía de calidad, de respaldo y trayectoria de nuestra compañía”, explicó Juan Tamini, gerente regional de la Plataforma de fertilizantes e insumos de Louis Dreyfus Commodities, durante el evento de lanzamiento en Marcos Juárez. “El productor encontrará en nuestra red comercial el soporte y asesoramiento para encontrar las variedades de soja y trigo adecuadas para cada zona productiva, así como los fertilizantes y fitosanitarios que maximizarán el rendimiento de todos los cultivos”.

Louis Dreyfus Commodities ofrece a los productores la comercialización de sus granos, servicios de logística y soporte financiero, así como la experiencia de un equipo comercial calificado y con experiencia en la región, sumado a las soluciones integrales de Macro Seed, Macro Fertil y Macro Protect.

Durante el evento, al que asistieron unos 70 productores y representantes de empresas de venta de insumos agrícolas, Louis Dreyfus Commodities presentó también las nuevas variedades de soja Macro Seed para la próxima zafra y una charla sobre el mercado de soja 2015 -2016 a cargo del trader regional de oleaginosas de la compañía, Agustín Premrou.


La línea de productos “Macro” ya se lanzó en Brasil y Praguay, y en los próximos días también será lanzada en Uruguay.