Jornada "EXCEDENTES HIDRICOS" Monte Buey. 9 de setiembre

En el marco de la 16° “FIESTA NACIONAL DE LA SIEMBRA DIRECTA” y 45° “EXPOITAI; la SOCIEDAD RURAL DE MONTE BUEY, el INTA y la Región CREA SUR DE SANTA FÉ organiza una Jornada Técnica de alcance regional, cuya temática es:  “EXCEDENTES HÍDRICOS. UN DESAFÍO DE TODOS” (ver programa adjunto).
La misma tiene como objetivo “describir e intercambiar sobre la problemática de los excedentes hídricos, para generar propuestas conjuntas  que nos permitan gestionar y anticiparnos al futuro.”
Además de contar con destacados especialistas en la materia, tendremos un “PANEL DE INTERCAMBIO”  enfocado  a todas las instituciones del sector como CONSORCIOS CANALEROS Y CAMINEROS, ENTIDADES GREMIALES, COOPERATIVAS, AGENCIAS DE EXTENSIÓN, AGENCIAS ZONALES, etc. y  AUTORIDADES MUNICIPALES de las comunidades de nuestra región.
Junto a la colaboración de la SECRETARIA DE AGRICULTURA del GOBIERNO DE LA  PROVINCIA DE CÓRDOBA, creemos que ésta realidad debe ser “tema de agenda” para plantear soluciones posibles a futuro, por lo que su participación es de suma importancia.