Asamblea de Productores. Cambiamos de lugar, mantenemos el espíritu.


Cómo Uds ya están enterados, la Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez ha convocado para el próximo lunes 9 de marzo a las 20:00 hs,  a una ASAMBLEA de Productores.
La misma estuvo originalmente convocada en el local de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, quienes gentilmente cedieron sus instalaciones en el marco de la histórica, permanente y mutua colaboración entre Instituciones.
Ante los comentarios que se originaron a partir de conocerse la convocatoria  y a los efectos de no comprometer a tan noble Institución como es Bomberos Voluntarios, hemos decidido cambiar el lugar de la Asamblea, que será realizada el mismo día y horario en La Salamandra (San Martín y Champagnat, Marcos Juárez).
Aprovechamos para ratificar que la Asamblea convocada constituye una herramienta de la más pura naturaleza de la democracia participativa ya que tiene por objeto escuchar la opinión de los Productores Rurales de Marcos Juárez y región ante la fuerte preocupación por la afectación de la sustentabilidad económica y ambiental de nuestras PYMEs agropecuarias ante una presión fiscal asfixiante,  agravada por el reciente nuevo aumento de los Derechos de Exportación.
Los esperamos el lunes 9 en La Salamandra (San Martín y Champagnat, Marcos Juárez) con el espíritu de nuestra responsabilidad gremial intacto y con el deseo de conciliar los intereses de nuestros socios y de toda nuestra querida comunidad.
Cordialmente.
CD APRMJ