COMUNICADO APR - NUEVAS AUTORIDADES

La Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez INFORMA a sus asociados, y a la comunidad en general, que por decisión de la Asamblea General Ordinaria realizada el día 28 de Noviembre del 2018, el funcionamiento de nuestra ENTIDAD ha quedado totalmente normalizado.

El contenido del Informe de la Comisión Normalizadora (aprobado por unanimidad en la Asamblea Ordinaria) demuestra que no existieron problemas o irregularidades, de ningún tipo o naturaleza; en consecuencia los integrantes de la Comisión Directiva que conducían la Asociación, antes de la normalización, actuaron de manera correcta y legal.-

No obstante ello, designada una Comisión Normalizadora por Inspección de Sociedades Jurídicas, se procedió al desarrollo de los pasos impuestos, los cuales fueron ejecutados con total normalidad.

Luego de poner a disposición de los asociados los ejercicios contables correspondientes a los periodos 2016/2017/2018 los mismos fueron aprobados por unanimidad, hecho que demuestra y ratifica la regularidad y legalidad de los actos ejecutados en el pasado.

A su vez se procedió a la elección de las autoridades que dirigirán la entidad por el término de 2 años.

La comisión quedo confirmada, de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Dellarossa Luis
VICE - PRESIDENTE: Pautassi Juan Guillermo
SECRETARIO: Pautassi Aida
PRO - SECRETARIO: Lambertucci Martin
TESORERO: Brusa Alejandro
PRO - TESORERO Arregui Ricardo
VOCALES TITULARES:
1) Canale Julián
2) Dal Pos Pablo
3) Depetrini Diego
4) Pierdominici Iñaky

VOCALES SUPLENTES:
1) Libra Francisco
2) Pautassi Pedro

REVISADORES DE CUENTAS:
TITULAR : Dellarossa Carlos Cesar
SUPLENTE: Miotti Juan Jose


En consecuencia, con la satisfacción de haber cumplido con la tarea encomendada y necesaria para el correcto desenvolvimiento, tenemos el agrado de comunicar que la Asociación de Productores Rurales ha prestado y continúa prestando eficientemente los servicios comprometidos a sus asociados, sin ningún tipo de interrupción.

La actual Comisión Directiva saluda y queda a disposición de todos aquellos que necesiten ampliar la información brindada en este comunicado.