Etchevehere junto a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias

Diálogo y trabajo coordinado fueron los ejes del encuentro de esta tarde en el Ministerio de Agroindustria

Con el objeto de mantener reuniones periódicas como ya es habitual con los representantes de entidades de los productores rurales, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere estuvo reunido con los dirigentes de la Comisión de Enlace.

Del encuentro participaron los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa; la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe y de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto.

Luego de la reunión Etchevehere señaló "hemos tomado en conjunto el compromiso de seguir trabajando para que los productores puedan expresar su potencial productivo en beneficio de generar empleo formal y sobre todo ayudar a combatir y reducir la pobreza en los lugares donde producen".

"Estamos haciendo un seguimiento de lo que venimos trabajando en las trece mesas de competitividad, donde las cuatro entidades del campo forman parte y coordinan. Hablamos, además, de cuestiones impositivas y de la emergencia agropecuaria por la sequía", indicó asimismo Etchevehere, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio, Santiago del Solar.