Los incendios no dan tregua en La Pampa. Por: El diario de La Pampa

Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia dieron a conocer este domingo la situación actual de focos "contenidos" y "controlados" en diferentes puntos del territorio pampeano.
El informe difundido durante la tarde del domingo indica que hay seis focos en la provincia.
Dos han sido extinguidos en la tarde de hoy por personal de Defensa Civil. Corresponden a la picada 143 y 113, campo "Doña Paula", y el de Ruta 11 y 28, campo "6 Dedos", en Cuchillo Có.
En tanto se encuentran controlados los focos de la Ruta 11 y 32, campo "San Marcos" en Cuchillo Có; Ruta 14, Km 110, campo "La Valla", en Toay, y los dos ubicados en Chacharramendi, en Ruta 15 y 18, campo "La Gitana" y Ruta 15 y 18, campo "Mayaco", con asistencia, en este último, de los Bomberos de Caleufú.
El foco de la Ruta 10, campo "La Guadalosa", en Telén, se encuentra contenido por cuadrillas de Defensa Civil y personal del Sistema Nacional de Manejo de Fuego.
Por último, según señala el informe que suministra la Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, continúan los trabajos, de ambos equipos, en el foco de incendio de la Ruta 10, Km 260.