Córdoba extendió el plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas de Córdoba informó que el pago de la primera cuota o cuota única del Impuesto Inmobiliario Rural se podrá efectuar hasta el próximo viernes 23 de febrero.

“La medida fue dispuesta para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de esa obligación ante las acciones gremiales planificadas para la semana”, explicó Rentas, y destacó que, de esta manera, se mantendrán hasta esa fecha “todos los beneficios estipulados, como el 30% por estar al día, 10% por pago online y 10% por pago por cuota única”.

Todas las formas de pago estarán disponibles para el nuevo vencimiento:

Pago desde la web: se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

Pago sin cedulón: el contribuyente puede abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil, proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: a través del sitio web de Rentas puede descargar el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

Por último, el contribuyente que lo desee podrá llamar al 0800 444 8008 y solicitar que se le envíe copia del cedulón por correo.
MARINA FRIEDLANDER