APR presente en reunión de Gabinete Productivo en Marcos Juárez

Estuvieron los titulares de Agricultura y Ganadería, Ciencia y Tecnología e Industria, Comercio y Minería. Los funcionarios se reuniron con autoridades locales, representantes de cámaras empresarias y productores de la región. APR estuvo representada por su presidente, Martín Pavani, y Germán Buzzi, integrante de la mesa directiva de la institución.



El martes 27 de febrero, autoridades y funcionarios del Gobierno de Córdoba, desarrollaron una agenda de trabajo en la localidad de Marcos Juárez, en el marco de la presentación de los Programas para el Desarrollo Productivo que se desarrollan en la Provincia.

En la jornada, ministros y funcionarios de los ministerios que conforman el Gabinete Productivo Provincial (Agricultura y Ganadería, Ciencia y Tecnología e Industria, Comercio y Minería), mantuvieron reuniones con autoridades locales, representantes de entidades empresarias y productores de la ciudad de Marcos Juárez y la región. También estuvieron presentes legisladores departamentales.

La actividad se desarrolló en la Delegación Marcos Juárez del Colegio Profesional de Ciencias Económicas.

Los funcionarios informaron cuáles son los planes y programas que llevan adelante el gobierno de Córdoba y que permiten el desarrollo productivo del sector primario, el agregado de valor con implementación de aportes científicos y tecnológicos junto con su industrialización y comercialización en mercados nacionales y extranjeros.