CARTEZ participó de la Jornada de Análisis sobre la Reforma Tributaria

La actividad se constituyó en un espacio de reflexión sobre la propuesta de reforma tributaria elevada por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso.

Respondiendo a la invitación que cursara el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba - Mgter. Jhon Boretto - CARTEZ participó en la "Jornada de Análisis sobre la Reforma Impositiva" que tuvo lugar el lunes 4 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Graduados. Asistió el Tesorero de la Confederación - CPN Víctor Hugo Andrés Macagno.
La actividad se constituyó en un espacio de reflexión sobre la propuesta de reforma tributaria elevada por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso y los aspectos vinculados a la reforma que involucran a los niveles provinciales y municipales. Fue presidida por el Decano de la Facultad y moderó el exdecano y docente de esa Casa - Lic. Alfredo Félix Blanco. El auditorio 3 de Graduados lució colmado. Se dieron cita senadores y diputados nacionales por Córdoba, representantes de cámaras empresarias y de entidades vinculadas al sector productivo, así como también asesores de legisladores nacionales y provinciales, investigadores de instituciones de estudios económicos, colegios profesionales y profesores de la Facultad especializados en finanzas públicas, legislación y administración tributaria y política fiscal.
Al comenzar, el Decano pronunció palabras de bienvenida y explicitó los objetivos de la Jornada. Posteriormente, expusieron distintas cifras y acciones de política tributaria el Cr. Hugo Romero - Secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, el Dr. Heber Farfán - Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia y el Dr. Nicolás Massot - Diputado Nacional por Córdoba. Concluidas las presentaciones, el Lic. Blanco abrió el espacio para las opiniones, consultas y propuestas, haciendo uso de la palabra diferentes especialistas y representantes de los distintos sectores que asistieron al evento.
De esta manera, durante casi tres horas, más de 70 asistentes contribuyeron a la discusión, el intercambio y el análisis del proyecto de reforma a partir de sus diferentes visiones, logrando así el propósito principal que perseguía la actividad.