En los últimos tres meses se sumaron 267 empleados al Ministerio de Agroindustria y Senasa

Hoy se efectivizaron 43 empleados.
En los últimos tres meses se sumaron 267 empleados al Ministerio de Agroindustria y Senasa
El Ministerio de Agroindustria sumó a partir de hoy 38 empleados a su plantilla de personal permanente, mientras que el Senasa efectivizó a cinco inspectores
Por medio de las resoluciones 367-E/17368-E/17369-E/17 del Ministerio de Agroindustria, publicadas hoy en el Boletín Oficial, se sumaron a ese organismo 35 empleados administrativos y tres profesionales en gestión de personal.
También se designó en el ámbito del Senasa a Víctor Hugo Briñoli como inspector de sanidad animal en Villa Mercedes (San Luis), a Hernan Alfredo Isequilla como inspector de products y subproductos de origen animal en Santa Rosa (La Pampa) y a María Elena Chávez como analista de registros de servicios administrativos y financieros también en la oficina que el organismo saniario tiene en Santa Rosa.
Además se designó en la provincia de Entre Ríos a Ramón Eduardo Erro como inspector de protección vegetal en Concorda y a Samuel Cristian Gómez como inspector de sanidad animal en La Paz.
El pasado 7 de noviembre se habían efectivizado otros once empleados en el Senasa, mientras que el 17 de octubre se sumaron 50 más. Y el 22 de agosto se efectivizaron 133 cargos en el Ministerio de Agroindustria y 30 en el Senasa.