Curso virtual gratuito sobre Buenas Prácticas Agropecuarias: acredita para el Programa de BPAs

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco de las acciones de capacitación del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, se abrieron las inscripciones para un curso virtual gratuito sobre BPAs. Está dirigido específicamente a los productores agropecuarios pero también a público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.
El curso propone brindar una nueva herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y surge ante la creciente demanda de formación en la temática de las BPAs.
Cómo es el cursado
A partir de una plataforma especial, los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo.
La carga horaria es de 8 horas y el curso servirá para acreditar la capacitación correspondiente en el marco del programa de BPAs y validar esa práctica.
Inscripción y constancia
La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas, respetando sus fechas estipuladas.
Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en http://agrocapacitacion.cba.gov.ar/
Para más información, comunicarse con: Secretaría de Agricultura, correo electrónico: buenaspracticas@cba.gov.ar / Teléfonos +54 (0351) 4342090/98, interno 120 y WhatsApp +54 351 8072567