Ya salió la revista de CRA del mes de junio

Buscála en las sociedades rurales del país.

 Ya salió la revista mensual de Confederaciones Rurales Argentinas del mes de junio con toda la Actividad Gremial del ruralismo federal de CRA.
En nuestro espacio destinado a los jóvenes te contamos acerca de la capacitación en formación política que llevó a cabo la Rural de Tucumán junto con su Ateneo.
Además CRA recibió al ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile y a parte de su gabinete dentro de un ámbito de propuestas para el futuro.
En San Luis, en mayo, se llevó a cabo la gran Fiesta del Ternero, organizada por la Sociedad Rural puntana.
Dentro de los aspectos técnicos, desde la Bolsa de Cereales de Buenos Aires exponen cómo el productor demostró su capacidad de respuesta tecnológica después de ciertos cambios en las reglas de juego.
Nuestra nota central: la sanidad animal y todo lo que dejó el 6° Congreso Nacional de Fundaciones y Entes de Lucha Sanitaria Animal.
Además te contamos los pormenores del acuerdo CRA-INTA en materia de capacitación, y te presentamos un estado de situación sobre las inundaciones que no dan tregua en buena parte del país.
En nuestra entrevista: Alfredo Gusman, presidente de AnGus. Y en Nuestras Recetas te enseñamos a cocinar una buena empanada tucumana.

LEE LA REVISTA COMPLETA AQUÍ