Primeros cambios en la cúpula de Agroindustria de la Nación

El Ministerio informó que se modificarán las autoridades de la Secretaría de Agricultura Familiar, que era conducida por Oscar Alloatti.

Sin mayores explicaciones por los motivos de su salida, el Ministerio de Agroindustria de la Nación informó cambios de autoridades en la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación. La repartición era conducida por Oscar Alloatti, ex secretario de Agricultura de Santa Fe.

Se trata del primer recambio de funcionarios en la cartera agropecuaria, en los 10 primeros meses de la gestión del ministro Ricardo Buryaile.

"De esta manera, luego de un intenso trabajo de organización, de una importante presencia territorial y cumplimiento de objetivos, se da por cumplida una primera etapa en la que sus directivos llevaron adelante un gran trabajo. Es importante resaltar que se continuará con los enfoques productivos, de acompañamiento y políticas para el desarrollo para los pequeños productores familiares", indicó Agroindustria a través de un comunicado.

El Ministerio agradeció "el gran trabajo y responsabilidad de las autoridades correspondientes, quienes seguirán siendo fuente de consulta ya que su profesionalismo permitió luego de 10 meses evaluar y proyectar acciones directas en territorio".

Por el momento, la dirección de la Secretaría de Agricultura Familiar estará a cargo del jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo. En los próximos días, Agroindustria informará sobre cuáles serán las modificaciones en la estructura de la repartición.

Además de la Secretaría de Agricultura Familiar, el ministerio de Agroindustria está integrado por otras cuatro secretarías: de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Ricardo Negri; de Valor Agregado, que tiene al frente al cordobés Néstor Roulet, y de Mercados Agroindustriales, a cargo de Marisa Bircher y de Coordinación y Desarrollo Territorial, bajo la conducción de Santiago Hardie.



Fuente: Agrovoz.