Nuevo documento de la FARM

De la reunión participaron Dardo Chiesa, Juan Pablo Karnatz y Martín Rapetti.


La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) volvió a reunirse en este caso en el marco de la pasada Exposición Rural de Palermo. Por CRA participaron de la reunión su presidente Dardo Chiesa, el pro secretario 2° Juan Pablo Karnatz y el dirigente Martín Rapetti, ex vicepresidente de la entidad.

Como conclusión del encuentro la FARM elaboró un nuevo documento:

La Federación de Asociaciones Rurales del MERCOSUR reunida en el marco de la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, hace llegar su más calurosa salutación y reconocimiento a la Sociedad Rural Argentina con motivo de la conmemoración de sus 150 años de historia.

A lo largo de su destacada trayectoria, la Sociedad Rural Argentina ha bregado por el progreso del país, impulsando la libertad en su más amplia expresión, como principio rector de la República. Se ha caracterizado por impulsar al campo, y a la comunidad rural, fomentando la actividad agropecuaria, trabajando en áreas fundamentales como la innovación tecnológica y la educación rural.

Por la defensa con valentía y entereza de los derechos de los hombres y las mujeres de campo ante las más diversas situaciones adversas. Asimismo, destacamos las labores en el ámbito regional e internacional, promoviendo la integración y el desarrollo del sector agropecuario y sus producciones, participando en un sinnúmero de foros rectores de las políticas sectoriales, promoviendo la competencia y el libre comercio.

Es un gran orgullo para las entidades colegas de la FARM estar presentes en esta importante celebración y manifestamos todo nuestro apoyo y satisfacción.

Dardo Chiesa Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)
José L. Vaca Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ)
Ernesto Hein Confederación Nacional de Agricultura y Pecuaria de Brasil (CNA)
Julio Toledo Piza Sociedad Rural Brasilera (SRB)
Patricio Crespo Sociedad Nacional de Agricultura de Chile (SNA)
Luis Enrique Villasanti Asociación Rural del Paraguay (ARP)
Ricardo Reilly Asociación Rural del Uruguay (ARU)
Jorge Riani Federación Rural-Uruguay (FR)