Importante reunión en Córdoba.



El presidente del Consorcio Canalero MJGR, ingeniero Alejandro Lingua, y el intendente de Marcos Juárez, ingeniero Pedro Dellarossa, estuvieron reunidos con Edgar Castelló y Juan Pablo Brarda, Secretario y Director General de Recursos Hídricos respectivamente, del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.
En la reunión se trató la finalización del canal circunvalación y uno interno del INTA entre otros temas.
A través de la gestión del Intendente Dellarossa, se logró el compromiso de la finalización del canal de Circunvalación en el tramo que está detrás del Parque Loinas.
Desde el Consorcio, se pidió y finalmente se dio la autorización para realizar un canal interno del INTA para la evacuación de las aguas que están en la zona de los edificios. En ese caso el INTA realizará la cuneta.
Además se realizaron tratativas por el canal Garione, principalmente las que hacen referencia a los permisos de paso que se necesitan para el mismo y brindar una solución rápida a las instituciones.
Participaron de la reunión representando al Consorcio: Alberto Favaro y el ingeniero Fabricio Colombano, representante técnico del Consorcio


FUENTE: https://www.facebook.com/CanaleroMJGR