Importante Reunión Interprovincial en General Roca


La municipalidad de General Roca publicó en facebook información acerca de una reunión realizada el martes 10 de mayo. Desde el área de prensa enviaron el siguiente comunicado:

"El día martes 10 de mayo, nuestro Sr. Intendente recibió al Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba Edgar Casteló, arquitecto Daniel Busolari parte de la Secretaría de Recursos hídricos de Córdoba, Secretario de Coordinación de la Secretaria de Recursos Hídricos de Santa Fe Luis Lombo, Presidnete Comunal de Tortugas Humberto Viozzi, Miguel Majul Legislador Provincial por el Bloque Unión por Córdoba y profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba Andrés Rodríguez, Horacio Herrero y de la Universidad de Rosario Gerardo Ricardi, Pedro Basile y Erick Zimmerman. 
En la reunión se realizó un acuerdo interprovincial donde ambas provincias trabajaran en conjunto para mejorar las condiciones hídricas, apelando al apoyo del Gobierno Nacional. Desarrollando así, un plan que tendrá tres ejes principales de acción HÍDRICO, AMBIENTE Y PRODUCCIÓN. Esta reunión fue el puntapié inicial para el proyecto de una armar una cuenca del Río Paraná."


Por su parte sabemos que participo de los encuentros el presidente del Consorcio Canalero Marcos Juárez - General Roca.