El ministro Buryaile estuvo en CRA y dialogó sobre política agropecuaria

Estuvo acompañado por el presidente CRA, Dardo Chiesa.
En el marco de las actividades de la reunión de Consejo Superior Directivo de CRA, el ministro de Agroindustria, y ex vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile visitó la sede de la entidad para dialogar con dirigentes y productores de todo el país que colmaron las instalaciones de la entidad.
Durante más de una hora el ministro expuso la estrategia política del ministerio que lidera y dialogó sobre propuestas gremiales expuestas por dirigentes de CRA de todo el país. Entre otros temas se abordaron el comercio de semillas y el conflicto desatado por Monsanto, las necesidades financieras de productores agropecuarios afectados por las inundaciones en el centro y litoral del país, el aumento de costos como el combustible y la situación de las economías regionales.
Además el ministro se llevó inquietudes y propuestas de la entidad sobre temas trascendentales para alcanzar la competitividad y rentabilidad de la producción agropecuaria.
Al finalizar la exposición el ministro Buryaile rescató el trabajo gremial de CRA y la importancia de continuar trabajando en conjunto con propuestas mancomunadas entre el sector público el privado.  
"Volví a participar del Consejo de CRA, esta vez como ministro. Productores y Estado pesando en el futuro del campo", expresó Buryaile en su cuenta de Twitter.