Samid: “Cristina es conductora de La Cámpora, el PJ no le responde” AUDIO

 
El ‘rey de la carne’ celebró la baja de las retenciones y adelantó que se presentará para liderar el PJ en provincia de Buenos Aires.


El empresario de la carne Alberto Samid sostuvo hoy que “más que conductora del PJ, (la ex presidenta) Cristina Kirchner es conductora de La Cámpora”, y aseguró que hoy el Justicialismo “no le responde”.
“Al haber tenido una derrota tan grande, todos deberían presentar la renuncia y hacer elecciones internas y que de ahí salga el liderazgo. Ellos han conducido muy mal, deberían renunciar todos y que elijan las bases”, señaló respecto al futuro del partido.
Samid aclaró además que nunca fue “aplaudidor” y consideró que seguramente Daniel Scioli “será el conductor del partido”.

 


”Cristina es conductora de La Cámpora, del PJ no porque hoy no le responde”, subrayó.


En diálogo con Radio Ciudad, el autodenominado ‘Rey de la Carne’ manifestó su intención de presentarse como candidato a presidir el PJ en la provincia de Buenos Aires y celebró ellevantamiento de las retenciones, al sostener que “es una medida que necesitaba el país”.

“Lo de las retenciones es muy bueno, es lo que hacía falta, es lo que yo venía planteando hace tiempo. Las economías regionales, el campo están todos contentos y con ganas de darle para adelante”, analizó.


Al ser consultado sobre los últimos aumentos de precios que mostró en especial la carne, consideró que si bien no será posible que los valores se retrotraigan al 30 de noviembre como pide el Gobierno, “algo tienen que bajar”.
 Samid: “Cristina es conductora de La Cámpora, el PJ no le responde”