Seamos fiscales de nuestro futuro

ProGrano impulsa una campaña sobre los compromisos del ciudadano ante las próximas elecciones. Invita a participar como fiscales de los comicios.
 El próximo 25 de octubre, tendremos la enorme responsabilidad de elegir al Presidente y vice de nuestro país; a 4 diputados nacionales con mandato por 4 años; parlamentarios nacionales para el Mercosur y un parlamentario del Mercosur por nuestra provincia.
Con motivo de lo enunciado dejamos a su consideración material pertinente para iniciar con nuestra labor ciudadana en primer lugar desde la docencia en educación cívica, a modo de reuniones, charlas o capacitaciones a quienes nos rodean, familia, vecinos, empleados y compañeros teniendo en cuenta los aspectos básicos para el ejercicio del voto. Y en segundo lugar la invitación a que SEAMOS fiscales de los próximos comicios e instruyamos y FORMEMOS fiscales, para que entre todos transparentemos el acto electoral, que puede llegar a hacer cambiar nuestras vidas.
Si no tenemos suficiente conocimiento para este ejercicio, aquí va un instructivo. Si estamos capacitamos, formemos a otros. Si no podemos hacerlo, pidamos ayuda al que pueda y tenga tiempo para que se llegue a nuestra cada, a nuestra finca u oficina y nos capacitemos. No dejemos que otros nos roben a ilusión de lograr tener una Argentina productiva donde todos tengamos oportunidades.
Asumamos el compromiso que hacer que las personas que nos rodean también elijan a aquellos que están a favor del campo. Traslademos a nuestra gente la propuesta de aquel q
ue nos inspire confianza. Hagamos docencia con todos aquellos que, al igual que cada uno de nosotros, va a votar el domingo 25 de octubre. También ese día, nos comprometamos a lograr que nuestro voto sea respetado y que ningún vivo cambie la voluntad popular. Seamos fiscales de los comicios. Nos acerquemos al partido político de nuestra confianza y ofrezcamos nuestro tiempo, esfuerzo y participación.
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN AGROPECUARIA